Lunes, 07 de diciembre de 2015

Noticias

Curso de Actualización en Derecho Procesal Penal culminó con gran éxito

Imagen curso
El pasado sábado 05 de diciembre, se llevó a cabo la última jornada del Curso de Actualización en Derecho Procesal Penal por el “Mes del Magistrado Judicial”, organizado por la Secretaría de Capacitación de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (A.M.J.P.), realizado en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Esta capacitación contó con las disertaciones de los Dres. Enrique Kronawetter, Marcelo Sancinetti, Alberto Binder, Lucas Samuel Barrios y José Waldir Servín.

Los temas tratados fueron referentes a: “Las principales discusiones y propuestas para la reforma del Código Procesal Penal Paraguayo”, “Análisis político criminal”, “Régimen de nulidades en el proceso penal paraguayo”, “Impugnación de la valoración de la prueba”, entre otros.

El curso que tuvo 45 horas cátedras fue dirigido a profesionales independientes, estudiantes, funcionarios y socios de la A.M.J.P.

Todas las clases fueron transmitidas a través del canal de youtube de la asociación y por videoconferencia a la Circunscripción Judicial de Itapúa, medio que los/as consocios/as aprovecharon para realizar consultasa los expositores. También se realizaron diversos sorteos de libros.