Lunes, 13 de junio de 2016

Noticias

Firma de convenio entre la AMJP, el grupo Michelagnoli y Seguros Nobleza S.A.

Convenio censu
El jueves 9 de junio del presente año, en la Casa del Magistrado ubicada en el Bº Sajonia de Asunción, se llevó a cabo el acto de firma de convenio entre la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (A.M.J.P.) y el Grupo Michelagnoli (CENSU S.A – CENCAR S.A – CENSER S.R.L.).

El mencionado acuerdo tiene por objetivo establecer estrategias comunes para ofrecer beneficios a los/as consocios/as de la A.M.J.P., por la compra de vehículos de las empresas del Grupo Michelagnoli (CENSU S.A., CENCAR S.A. y CENSER S.R.L.), se realizarán importantes descuentos y se accederá a beneficios ofrecidos por las empresas al momento de la compra de un vehículo. En el lugar se realizó exposición de vehículos de las marcas Haima, Suzuki y SsangYong. Cabe destacar que el Grupo Michelagnoli cuenta con taller propio y centro de repuestos.

Al mismo tiempo, se ha realizado la firma de convenio entre la A.M.J.P. y la compañía de Seguros Nobleza S.A., con la finalidad de perseguir beneficios económicos, recíprocos y beneficios sociales para los afiliados a la asociación.