Viernes, 29 de julio de 2016

Noticias

Apertura del curso de Actualización “La Práctica del Proceso Penal”

Coronel oviedo curso
El miércoles 27 de julio del presente año, se dio inicio al curso de actualización “La práctica del proceso penal”, declarado de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia, por resolución N° 6.488, organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, la Universidad Católica – Campus Caaguazú y el Centro René Cassin. Todas las jornadas serán realizadas en el aula magna de la Universidad Católica de Caaguazú, ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo.

Estuvieron presentes para el acto de apertura del mencionado curso el presidente, vicepresidente primero y miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Abgs. Ángel R. Daniel Cohene, Augusto Salas y Raúl Florentín, respectivamente.

El Prof. Dr. Jorge E. Bogarín disertó en las dos primeras jornadas sobre “Control de la duración máxima del procedimiento. Plazos”. La carga horaria es de 42 horas cátedras, en el horario de 15:00 a 19:00 horas.

Las próximas jornadas serán realizadas el 10, 11 y 31 de agosto, 1, 6 y 7 de setiembre del corriente año, con los Profs. Dres. Daniel Mendonca, Manuel Ramírez Candia, Carolina Llanes y José Waldir Servín (coordinador académico).

El curso está dirigido a socios de la A.M.J.P., funcionarios, estudiantes y profesionales. Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo 10 de agosto, plazas limitadas. Para más información contacte al teléfono 425 100 int. 2178