Martes, 18 de octubre de 2016

Noticias

59º REUNIÓN ANUAL DE LA UNIÓN INTERNACIONAL DE MAGISTRADOS

Img 20161016 wa0007
Representantes de la A.M.J.P. se encuentran en Ciudad de México

Del 15 al22 de octubre del corriente año, se realiza la 59 reunión anual de la Unión Internacional de Magistrados (UIM), en el Hotel Camino Real Polanco de Ciudad de México.

Se encuentran representando a nuestro a país y a la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (A.M.J.P.) en carácter de delegadas, las Abgs.: María del Carmen Nováis (Jueza Electoral de la Capital), Luz Marlene Ruíz Díaz (Jueza Civil y Comercial de la Capital), Avelina Torres (Miembro del Tribunal de Apelación Civil de Misiones) y Lourdes Peña (Jueza Penal de la Capital), además del Miembro del Tribunal de Apelación Itinerante de Paraguarí, Abg. Javier Esquivel, que asiste como participante.

Éste año los representantes de la A.M.J.P., pertenecientes a la cuarta comisión de estudios, tienen a cargo exponer sobre “Redes y relaciones laborales en la sociedad”. Al finalizar la mencionada reunión, las delegadas realizarán un informe detallado sobre los temas tratados y debatidos, resultados de las elecciones realizadas éste año en la UIM y todas las informaciones relevantes, a fin de ser presentado al Presidente de la A.M.J.P.