Miércoles, 23 de noviembre de 2016

Noticias

Conferencia Magistral sobre “Alienación Parental”

Alienacion parentalaa
El martes, 22 de noviembre de 2.016, en la sede central de la asociación, se llevó a cabo la conferencia magistral sobre “Alienación parental”, organizada por la secretaría de capacitación de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (A.M.J.P.), el Centro Internacional de Estudios Judiciales de la C.S.J. (C.I.E.J.) y el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos San Francisco Javier (I.S.E.H.F.). Con la coordinación académica del Prof. Dr. José Waldir Servín.

El Dr. José Vera Gómez, Psiquiatra Forense del Ministerio Público, Miembro del Comité Ejecutivo de la Sección Psiquiatría Forense de la Asociación Mundial de Psiquiatría y Miembro de Gabinete Psicojurídico GPS; el especialista en Psiquiatría, Ex Decano de la Facultad de Postgrado de la Universidad Nacional de Villarrica y Miembro del Gabinete Psicojurídico, Dr. Carlos Alberto Arestivo y la Psicóloga, Psicoanalista, Lic. Aurora Bachem, fueron los profesionales encargados de desarrollar los temas de la mencionada conferencia.

El presidente de la asociación, Abg. Ángel R. Daniel Cohene, presenció la apertura del evento académico.

La transmisión fue realizada a través del canal de youtube de la A.M.J.P., de la cual participaron socios y profesionales independientes. Se expedirán certificados de participación.