Martes, 29 de noviembre de 2016

Noticias

Alucinante Cena de Gala de la AMJP

Cena de gala
El pasado sábado, 26 de noviembre de 2.016, en el salón de eventos Talleyránd – Costanera, se llevó a cabo la tradicional y distinguida cena de gala de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (A.M.J.P.). Estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva de la asociación, Ministros de la Corte Suprema de Justicia, consocios de las distintas Circunscripciones Judiciales del país e invitados especiales.

Más de 120 socios recibieron sus placas de distinciones por haber obtenido la jubilación, el doctorado y por haber cumplido 15 años al servicio de la justicia; mientras que a los consocios inamovibles se les ha entregado un pin de oro.

Una noche en la que han concurrido más de 950 invitados, se ha gratificado a los asociados con diversos premios y como broche final; festejando así un año de muchos éxitos, se realizó el sorteo de un espectacular automóvil Kia Rio 2.016 – 0 km, cuyo ganador resultó ser el Dr. Emiliano Rolón Fernández.

Además, se ha realizado el lanzamiento oficial del material audiovisual institucional de la asociación, para conmemorar todos los sueños cumplidos y todos los logros alcanzados a lo largo de estos años.

Por otra parte, los participantes de los torneos de fútbol masculino – femenino y vóley mixto de la A.M.J.P., recibieron entusiasmados sus respectivos trofeos.

La fiesta estuvo amenizada musicalmente por el grupo Kaioba y animada por el conductor Roberto Pérez; quien de manera experimental ensayó un improvisado concurso de belleza ya al final de la fiesta, dándose paso a lo que en el futuro podría ser denominado oficialmente “Miss Asociación de Magistrados”.