Martes, 25 de abril de 2017

Noticias

El jurista Español Juan Carlos Carbonell Mateu ofrecerá conferencia

Juan carlos carbonell
El jurista y catedrático español Juan Carlos Carbonell Mateu ofrecerá una conferencia magistral este jueves 27 de abril en la sala de juicios orales del poder judicial, a partir de las 14:00, en el marco del programa de cursos de capacitación organizados por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP).

"La Equivalencia significativa en la comisión por omisión", será el tema que disertará el especialista ibérico, quien se desempeña como profesor de Derecho Penal en la Universidad de Valencia, España.

Carbonell Mateu cumple las funciones de Vocal Permanentede la sección especial de Derecho Penal de la Comisión General de de Codificación, miembro de la Ponencia Redactora del Anteproyecto del Código Penal de 2007, en España, donde también preside el Grupo de Estudios de Política Criminal.

Según su historial de estudioso y investigador, realizó numerosas estancias en el Instituto Max-Plank, en Múnich, Alemania, así como en el instituto de Criminología y Derecho Penal Económico de la también germana Universidad Albert Ludwing de Freiburg.

Las plazas para asistir a la disertación son limitadas y los participantes recibirán certificados.

Los interesados pueden realizar consultas o solicitar informes a los teléfonos 425-800 y 420-174