Viernes, 05 de mayo de 2017

Noticias

Numerosa Concurrencia registró la Conferencia del Jurista Paraguayo Marcos Kohn Gallardo

Marcos konk
Numerosos magistrados, funcionarios judiciales, defensores públicos y profesionales del derecho participaron en la tarde de este viernes de la conferencia magistral que en la tarde del viernes 5 de mayo ofreció el destacado catedrático y jurista paraguayo Marcos Kohn Gallardo sobre los "Problemas actuales de régimen de la acción penal".

Durante su disertación, Kohn Gallardo expuso con claridad y detalles los inconvenientes que afectan a las acciones penales, al tiempo que contestó preguntas de los asistentes.

La disertación tuvo por escenario el salón auditorio del Palacio de Justicia que se encuentra en el primer piso del complejo donde funcionan las reparticiones de la Corte Suprema, juzgados, tribunales y distintas oficinas de la administración de justicia.

El evento fue organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) en el marco del Curso de Diplomado Internacional Avanzado.

La conferencia fue transmitida en directo por el canal de Youtube de la AMJP

Kohn Gallardo es un reconocido jurista en la especialidad penal que se desempeña como catedrático en varias universidades nacionales y privadas del país.

Fue magistrado penal y cumplió funciones como secretario ejecutivo de la comisión mixta para la Reforma Penal Paraguaya.

Actualmente se desempeña como asesor de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia y es miembro del Centro Integrado de Justicia Penal de la Capital.