Lunes, 08 de mayo de 2017

Noticias

Jurista Paraguayo concluyó dos días de Conferencias Magistrales sobre Acción Penal

Markos kohn
El destacado jurista y catedrático paraguayo Marcos Kohn Gallardo concluyó dos días de disertaciones magistrales dirigido a magistrados, funcionarios judiciales y profesionales del derecho en un evento que fue organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), en el marco del Curso de Diplomado Internacional Avanzado.

Las conferencias fueron desarrolladas en horas de la tarde del viernes 5 y la mañana del sábado 6 de mayo, en el salón auditorio del Palacio de Justicia situado en el primer piso del citado complejo tribunalicio.

"Problemas actuales de régimen de la acción penal", fue el tema desarrollado por el conferencista, cuyas disertaciones fueron seguidas por una nutrida y calificada audiencia que planteó preguntas a inquietudes en torno a la exposición.

Kohn Gallardo expuso con claridad la realidad de las acciones penales en Paraguay y también habló de los inconvenientesque afectan a esta figura jurídica.

Las disertaciones fueron transmitidas en vivo por Youtube y los interesados que desean seguir viendo parte de la exposición pueden visitar la siguiente dirección: https://www.youtube.com/watch?v=N7DtpUsOxF0