Martes, 30 de mayo de 2017

Noticias

Un Total de 20 canales de Comunicación de la AMJP permanecen Abiertos y Activos

Amjp social media
Un total de veinte canales de comunicación de afiliados a la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) permanecen abiertos y activos en WhatsApp durante las 24 horas, reveló el Webmaster y community manager de la institución, Juan Andrés González.

La apertura y funcionamiento de estos chats forman parte de la política de comunicación y servicio del gremio, indicó por su parte el magistrado Roberto Martínez coordinador de los grupos de comunicaciones y miembro de la Comisión Directiva de la AMJP.

En los diferentes grupos de estos chats, los asociados de la AMJP reciben información actualizada de las actividades del gremio, pueden interactuar, expresar inquietudes o manifestarse sobre asuntos de interés para los operadores de justicia, indicó el experto informático.

Al señalar que los chats en WhatsApp habilitados por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay permiten abreviar tiempo y distancia para transmitir las novedades, González dijo que estas vías se convirtieron en útiles herramientas para las labores de los socios.

Los grupos de estos canales de comunicaciones están vigentes y abiertos en las diferentes circunscripciones judiciales de país para afiliados a la AMJP que son miembros de tribunales de apelaciones, magistrados de primera instancia, agentes fiscales y defensores públicos, entre otros, agregó el webmaster y community manager

Contó además que la AMJP cuenta con un canal en la red mundial Youtube con más de medio centenar de vídeos de conferencias magistrales de expositores nacionales e internacionales, que están disponibles para verlos desde cualquier lugar y hora en la comodidad de sus casas.

Este canal de Youtube que habilitó la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, varios años atrás, registra diariamente numerosas visitas de magistrados, estudiantes, profesionales de derecho y estudiosos de las ciencias jurídicas de diversas partes del mundo y es uno de los primeros medios del país en contar con una videoteca virtual que está al servicio de los interesados durante las 24 horas, añadió González.

Para observar las conferencias magistrales de juristas ofrecidas en los cursos de la AMJP se puede visitar el canal Youtube en la siguiente dirección: 

https://www.youtube.com/channel/UCIgGWTIwUJF69P02fD1v7Ew