Viernes, 02 de junio de 2017

Noticias

La AMJP Firmó contrato para facilitar a socios la tarjeta “Salemma Card”

Salemma
La Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y el grupo de supermercados Salemma firmaron un contrato que permitirá a los socios de la AMJP a adquirir productos, bienes, servicios y medicamentos de los establecimientos del conglomerado comercial, que podrán ser pagados hasta en 12 cuotas mediante el uso de la tarjeta de créditos de la firma.

"Todos los productos de supermercado (almacén, limpieza, bebidas, panadería, confitería, lácteos, verdulería, rotisería, carnicería) Tienda (juguetería, cotillón, bazar, perfumería, ropas calzados, librería) y electrodomésticos, Patio de Comidas, Salón de Eventos, Peluquería y farmacias mantendrán el precio de contado y tendrán precio financiado cuando el plazo de venta sea entre 2 y 12 cuotas", dice parte del contrato firmado entre las autoridades de la AMJP y representantes del citado grupo empresarial.

El convenio expresa además que "los créditos a los asociados serán instrumentados a través de la tarjeta SALEMMA CARD, que tiene vigencia de 4 años con un costo de renovación de Gs. 50.000 (Guaraníes cincuenta mil) a ser descontados en su extracto en 2 cuotas".

El compromiso fue formalizado durante un acto celebrado en la sede central de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay con la presenciade autoridades de la AMJP y de la Lic. Sonia Baruja, representante del grupo Salemma.

Con la firma de este acuerdo se busca facilitar a los socios de la AMJP la adquisición los productos y servicios que requieran con el uso de una tarjeta de crédito, coincidieron en señalar los representantes del gremio.

La gráfica registra el momento en que el Tesorero de la AMJP, José Agustín Fernández, intercambia copia del contrato con Sonia Baruja, representante del grupo Salemma, Lo acompañan, el secretario general de la Asociación de Magistrados Judiciales, Enrique Mongelós, con saco marrón, y el gerente financiero Milner Trubger.