Lunes, 05 de junio de 2017

Noticias

Nutrido Selecto Auditorio presenció Conferencia del Magister René Fernández

Img 20170602 144209 1 1
Un nutrido selecto auditorio presenció durante dos días la conferencia magistral que ofreció el fin de semana último el Prof. Magister René Fernández en el principal salón auditorio del Palacio de Justicia. Fue en el marco del Curso de Diplomado Internacional Avanzado organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) que se inició el 31 de marzo último.

"Facultades de investigación del Ministerio Público y "Medidas de Investigación y actos de pruebas", fueron los temas desarrollados por el disertante, quien se desempeña como fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA) del Ministerio Público.

La conferencia fue seguida de cerca y con atención por numerosos operadores de justicia que se inscribieron para el curso que es organizado por la AMPJ con el Centro Internacional de Estudios Judiciales, la Universidad Privada del Este y el Centro DD.HH “René Cassin”.

Numerosos prestigiosos juristas y consultores internacionales participaron como conferencistas en los talleres de este curso que tiene como coordinador académico al Dr. José Waldir Servín y que también cuenta con elapoyo de ItaipúBinacional.

Al igual que las conferencias anteriores, la disertación del Prof. Magister René Fernández fue transmitida por el canal de Youtube que posee la AMJP y todo interesado puede observar o volver a ver cualquiera de las conferencias magistrales dictadas en el Curso de Diplomado Internacional Avanzado.