Martes, 06 de junio de 2017

Noticias

Seguro Médico y Sanatorial para Magistrados y Funcionarios seguirá vigente hasta julio del 2020

Csj
El seguro médico y sanatorial de Asismed, para magistrados y funcionarios de la Corte Suprema de Justicia, seguirá vigente hasta el 1 de julio del 2020, según nuevo contrato firmado por el titular de la máxima instancia judicial, ministro Luis María Benítez Riera.

Así lo precisa una comunicación remitida por la Corte Suprema de Justicia al presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), camarista Angel Daniel Cohene.

"Se cuenta con un nuevo contrato con una vigencia de 36 (treinta y seis) meses contando desde las 12:00 horas del 01 de julio de 2017 hasta las 12:00 horas del 01 de julio de 2020", dice el informe remitido al Dr.Cohene.

Señala que el próximo 1 de julio del presente año vence el actual contrato de seguro médico que se había firmado con la misma empresa de seguridad médica.

Antes de la finalización del compromiso, la Corte Suprema de Justicia ya tomó los recaudos para el servicio de seguro de salud con la firma Asismed hasta el 1 de julio del 2020, se destaca en el informe.