Jueves, 08 de junio de 2017

Noticias

Numerosos Interesados Participaron de la Charla sobre Jubilación

Esake vertical rgb web
Numerosos operadores de justicia participaron este miércoles 7 de junio de la charla de orientación dirigida a camaristas, jueces, fiscales y defensores públicos próximos a jubilarse. Fue en la sede central de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) en De la Conquista N° 1.415 entre Capitán Gwyn y Avd. Carlos Antonio López, barrio Sajonia.

En la ocasión, los licenciados Yamil Admen y Juan Carlos Battaglia, altos funcionarios del Poder Judicial, especializados en asuntos jubilatorios, dieron recomendaciones prácticas sobre los pasos que deben seguir los operadores de justicia para conseguir la jubilación.

“Régimen jubilatorio para operadores de justicia", se denominó el tema de la conferencia que se convirtió en un taller de preguntas y respuestas útiles para quienes participaron de la misma.

“Organizamos este evento para orientar a los socios de nuestro gremio sobre los trámites que deben realizar para obtener la jubilación”, sostuvo el presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, camarista Angel Daniel Cohene.

Los expertos respondieron a numerosas preguntas de los presentes y todas lasrespuestas a las consultas formuladas, así como otras explicaciones, fueron transmitidas en directo por el canal Youtube de la Asociación de Magistrados del Paraguay, portal que registró alrededor de 350 visualizaciones. Actuó como moderador el Magistrado Roberto Martínez.

Quienes no pudieron asistir a la charla o se vieron imposibilitados a prescenciar la transmisión del evento, todavía tienen la oportunidad de observar la charla en la siguiente dirección de internet:

https://www.youtube.com/watch?v=stB7gjOFEX0&feature=youtu.be