Jueves, 15 de junio de 2017

Noticias

Sigue este viernes Curso de Diplomado Internacional Avanzado en Palacio de Justicia

Pedro mayot promo
El Curso de Diplomado Internacional Avanzado sobre "nuevas estrategias del proceso penal paraguayo" seguirá este viernes con una charla magistral del catedrático y magistrado judicial Pedro Mayor Martínez.

El curso es organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, a través de su Secretaría de Capacitación, y está dirigido a los operadores de justicia.

"Medidas cautelares de carácter personal" e "incidentes en la etapa preparatoria y la etapa intermedia, Control Judicial", serán los temas que desarrollará el disertante.

Será a partir de las 14:00 en el salón auditorio principal de la Corte Suprema de Justicia que se encuentra en el primer piso de la torre sur del Palacio de Justicia.

El Curso de Diplomado Internacional Avanzado se inició el pasado viernes 31 de marzo con la participación de 340 inscriptos, que son miembros de tribunales de apelaciones, magistrados de primera instancia de distintos fueros, agentes fiscales del Ministerio Público y defensores públicos, entre otros.

La coordinación del curso está a cargo de la Secretaría de Capacitación Académica del gremio, cuyo director es el magistrado Enrique Mongelós Aquino. El director Académico es el magistrado José Waldir Servín.

Además de los magistrados Mayor Martínez y Waldir Servín, trabajan para la Secretaria de Capacitación, el magistrado Cristóbal Sánchez y las magistradas Irma Alfonzo de Bogarín y Jazmín Cáceres, entre otros.

Las disertaciones son transmitidas por el canal Youtube de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, presidido por el camarista Angel Daniel Cohene.