Lunes, 19 de junio de 2017

Noticias

Conferencia Magistral ofreció el Catedrático y Magistrado Pedro Mayor Martínez

 ndasadsasdasdasdice
"Medidas Cautelares de Carácter Personal" e "Incidentes en la Etapa Preparatoria y la Etapa Intermedia, Control Judicial", fueron los temas de la Conferencia Magistral que ofreció el catedrático y Magistrado Judicial, Dr. Pedro Mayor Martínez . fue el viernes último en el principal salón auditorio del Palacio de Justicia situado en el primer piso del complejo judicial.

La disertación formó parte del curso de Diplomado Internacional Avanzado sobre "Nuevas Estrategias del Proceso Penal Paraguayo", organizado por la asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (amjp) a través de la secretaría de capacitación académica del gremio, a cargo del Magistrado Enrique Mongelós Aquino.

La presentación del conferencista estuvo a cargo del Vicepresidente de la AMJP, Augusto Salas Coronel, quien destacó la personalidad y el historial académico del Dr. Pedro Mayor Martínez.la charla fue seguida por un auditorio integrado por numerosos operadores de justicia, entre los que se encontraban, miembros de tribunales de apelaciones, magistrados de primera instancia, agentes del ministerio público e integrantes del ministerio de la defensa pública.

El curso de diplomado internacional avanzado se inició el pasado viernes 31 de marzo con la participación de 340 inscriptos.