Jueves, 22 de junio de 2017

Noticias

Titular de la AMJP asistió a lanzamiento de obra Jurídica de Delio Vera Navarro

Delio
El presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, camarista Angel Daniel Cohene, asistió este jueves al lanzamiento de una obra jurídica del Pas President de la AMJP y actual miembro del Tribunal de Apelaciones en lo Penal, 2da Sala, Prof. Dr. Delio Vera Navarro. La presentación del volumen estuvo a cargo del miembro de la Corte Suprema de Justicia, Ministro Raúl Torres Kirmser.

"Manual de Derecho de la Integración", es el título del libro de segunda edición ampliada y actualizada que fue lanzado durante un acto celebrado en al principal salón auditorio de la Corte Suprema que se encuentra en la torre sur del Palacio de Justicia.

El ministro Torres Kirmser, presentador de la obra, destacó y valoró el trabajo del magistrado Vera Navarro, quien actualmente es el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, un gremio fraterno a la AMJP.

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Dra. Miryam Peña, asistió al evento junto a numerosos magistrados judiciales.

El presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Angel Daniel Cohene, dijo que el trabajo del Dr. Vera Navarro enriquece a la ciencia jurídica del país.

Acompañaron a Cohene los magistrados José Agustin Fernández y Enrique Mongelós, directivos de la AMJP.