Martes, 04 de julio de 2017

Noticias

Secretaría de capacitación proyectó nuevos cursos para noviembre

Capacitacion
La Secretaría de Capacitación del Área Penal de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) proyectó los nuevos programas de cursos de especialización para los operadores de justicia a desarrollarse próximamente. Fue durante una reunión realizada al final la última semana de junio, con motivo del término del primer semestre del año.

En la ocasión, autoridades y miembros del gremio de la Secretaria de Capacitación evaluaron el Curso de Diplomado Internacional que finalizó exitosamente con la participación de 340 inscriptos.

Durante la reunión, los directivos de la AMJP e integrantes del organismo que trabajan en los cursos de capacitación de los socios, analizaron los temas y así como la nómina de disertantes para las futuras conferencias magistrales.

Los nuevos cursos fueron proyectados para el mes de noviembre que viene y estará dirigido a miembros de tribunales de apelaciones, jueces de primera instancia de todos los fueros, jueces de paz, agentes fiscales, síndicos, abogados del Ministerio de la Defensa Pública y profesionales de derecho.

La proyección y análisis de los futuros cursos tuvieron lugar en la sala de sesiones que la Asociación de Magistrados del Paraguay posee en el 10° piso de la torre sur del Palacio de Justicia.

Participaron de esa reunión de trabajo, el presidente de la AMJP, Angel Daniel Cohene, el secretario general Enrique Mongelós Aquino, el Tesorero José Agustín Fernández, el director académico de los cursos, magistrado José Waldir Servín; el catedrático y camarista Pedro Mayor Martínez, su colega Cristóbal Sánchez y el licenciado Milner Trübger, gerente financiero del gremio.