Lunes, 24 de julio de 2017

Noticias

Defensoría ganó dos títulos en Fútbol del Apertura y Fiscalía se consagró en Voley

Defensoria
Los seleccionados de fútbol masculino y femenino de la Defensoría se consagraron campeones del Torneo Apertura de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) mientras que el conjunto de la Fiscalía obtuvo el cetro en la rama de voley. El presidente de la Secretaría de Deportes de la AMJP, Marcial Machado, expresó su satisfacción por la alta participación de los asociados así como por el debut de las juezas de paz con su equipo de voley.

El seleccionado de fútbol masculino de la Defensoría se convirtió en campeón después de ganar 6-0 al combinado llamado Amigos Magistrados en el partido final disputado el viernes en el campo de juegos de Laboratorio Lasca.

A su vez, el cuadro del Ministerio de la Defensa Pública logró el título del Apertura en el campeonato de fútbol femenino tras derrotar 2-1 al conjunto de la Fiscalía.

En el torneo de Voley Mixto, disputado en el Club Alemán, la selección de la Fiscalía obtuvo el título luego de ganar al equipo de la Defensoría.

El presidente de la Secretaría de Deportes de la AMPJ, Marcial Machado, expresó su satisfacción por la alta participación de los asociados en los distintas competencias.

Al señalar que más de 200 asociados participaron de los distintos torneos, Machado destacó la presencia de las juezas de paz con su equipo de Voley.

El titular de Deportes de la AMJP anunció para el mes de octubre la realización del torneo Clausura del gremio.