Miércoles, 02 de agosto de 2017

Noticias

Jurista Peruana dará Conferencias Magistrales en curso de Diplomado Internacional

Img 20170802 142414
El nuevo curso de "Diplomado Internacional en Derecho Penal de la Adolescencia y Derecho de la Niñez y la Adolescencia" seguirá este viernes 4 y sábado 5 de agosto con disertaciones magistrales de la jurista peruana Evelia Castro. El curso es organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) y se desarrollará en el salón auditorio de la Corte Suprema que se encuentra en el primer piso de la Torre Sur del Palacio de Justicia.

"Desprotección familiar" y "Control de Convencionalidad", serán los temas a ser desarrollados por la conferencista en el marco de un programa de enseñanza superior dirigido a los operadores de justicia.

La primera parte de la conferencia de la jurista peruana se desarrollará a partir de las 14:00 del viernes 4 mientras que la segunda fase de la disertación está prevista a partir de las 08:00 del sábado 5 de agosto.

Las charlas de conferencista peruana serán transmitidas en directo por el canal Youtube de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

Los detalles de la organización del curso de "Diplomado Internacional en Derecho Penal de la Adolescencia y Derecho de la Niñez y la Adolescencia"están a cargo de la Secretaría de Capacitación Académica, presidido por el magistrado Enrique Mongelós Aquino.

El curso se inició el viernes 21 de julio con disertaciones magistrales del jurista paraguayo José Moreno Rufinelli y la experta María Eugenia Giménez,

"Cuestiones actuales de filiación", fue el tema desarrollado por el Dr. Moreno Rufinellimientras queMaría Eugenia Giménez habló a su vez sobre la "Ejecución de sentencia de Alimentos" y "Taller de Análisis de Jurisprudencia".