Viernes, 25 de agosto de 2017

Noticias

Magistrados brasileños llegan este sábado

Amb brasil
Una delegación de jueces de la Asociación de Magistrados del Brasil (AMB, el mayor gremio de la Región, llega este sábado a Asunción con el objetivo de firmar convenios interinstitucionales con la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay AMJP). La llegada está prevista a las 8.55 en el Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”.

La delegación brasileña estará formada por el presidente de la AMB, Jayme Martins de Oliveira Neto, quien es juez en la Ciudad de San Pablo, y su esposa, Herta Rollemberg Padilha de Oliveira, quien es jueza en la Ciudad de San Pablo y también es Presidenta del IPAM - Instituto Paulista de Magistrados. Además, integran la comisión el Dr. Walter Barone, Magistrado en el Tribunal de Justicia del Estado de San Pablo y Director Adjunto de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la AMB, y su esposa, Marcia Dalla de Barone, quien es Magistrada en el Tribunal de Justicia de San Pablo.
Según el cronograma establecido, a las 9:25 se hará el traslado al Hotel La Misión (Dr. Eulogio Estigarribia Nº 4990 C/ San Roque González). Luego a las 11.45, se trasladarán para un almuerzo en un conocido y prestigioso restaurante.
A las 14:00, se trasladarán hasta el Hotel La Misión. Posteriormente a las 19:30, los magistrados se trasladarán hasta la Sede Central (De la Conquista Nº 1.415 entre Capitán Gwynn y Avda. Carlos Antonio López – Sajonia) para la firma de convenio entre la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y La Asociación de Magistrados del Brasil.
A las 20:15 se realizará la proyección del audiovisual interinstitucional y luego será la firma del libro de visitantes ilustres.
Finalmente, el evento culminará con un brindis y un momento artístico.