Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Noticias

El Dr. Gustavo Lozano de Argentina disertará en curso de Diplomado en Derecho Penal

Doctor lozano
Este viernes culmina el curso de Diplomado Internacional en Derecho Penal de la Adolescencia y Derecho de la Niñez que se desarrolla desde el 18 de agosto del presente año en el salón auditorio del Palacio de Justicia (1er piso torre sur). El evento tendrá un notorio brillo con la disertación del destacado profesor y abogado Raúl Gustavo Lozano, de nacionalidad argentina. “Responsabilidad civil en el derecho de la familia”, será el tema que enfocará el citado profesional durante el curso.

Lozano es abogado recibido en la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina. Es profesor titular de Derecho Civil V (Catedra B), profesor Titular Interino de Derecho Internacional Privado y profesor Adjunto de Derecho Civil II (Catedra A). Es miembro del Consejero Superior en representación del claustro docente de la Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas del Nordeste – UNNE.

El curso será de 14.00 a 19.00 este viernes, y de 8.00 a 12.00 el sábado 16 del presente mes.

El curso que se desarrolló de manera exitosa con gran cantidad de participantes, fue organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) en forma conjunta con el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Superior de Estudios Filosóficos y Humanísticos "San Francisco Javier" (ISEHF).

El evento fue declarado de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia.

El Diplomado es trasmitido en vivo por el canal de Youtube de la AMJP para todo el país y el mundo.