Jueves, 21 de septiembre de 2017

Noticias

AMJP firmó convenio con la Universidad San Ignacio de Loyola

Firma convenio
Beneficiará a asociados, funcionarios e hijos/as

La Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), firmó esta mañana un convenio de cooperación con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), con el objeto de promover la profesionalización de aquellas personas que acrediten ser asociados/funcionarios del gremio y de sus respectivos hijos/as.

Los beneficiados podrán acceder a las carreras que se dictan en USIL, otorgando numerosas facilidades a los interesados que se inscriban para estudiar en cualquiera de las áreas.

Durante la firma de convenio realizada en el salón del gremio ubicado en el piso 10, estuvieron presentes el presidente de la AMJP, Dr. Ángel R. Daniel Cohene, además de los doctores Enrique Mongelós, José Agustín Fernández, Olga Ruíz González, José Waldir Servín y el Lic. Milner Trubger. Además, de los representantes de la USIL, el Rector Yan Speranza y el representante del Consejo Directivo, Wilfredo Valdivia.

En la ocasión, el Dr. Cohene dio la bienvenida a los directivos de la mencionada casa de estudios y brindó un breve informe acerca del gremio que preside y que cuenta con 1.500 consocios, al tiempo de alentar la necesidad de una constante capacitación para todos los asociados.

A su vez, el Dr. Fernández destacó que la capacitación es fundamental en nuestro país, pues es sabido el déficit que se arrastra desde la primaria. “Siempre se necesita de la actualización, no existe otro camino”, agregó el magistrado.

El rector de la USIL, Yan Speranza, mencionó que la Universidad tiene una trayectoria de más de 50 años, originado en Perú con más de 25.000 alumnos y con expansión global a Estados Unidos, concentrándose en brindar calidad en la enseñanza.