Jueves, 12 de octubre de 2017

Noticias

En breve comienza el Torneo de Fútbol más importante a nivel gremial

Reunion secretaria de deportes
El Torneo Clausura de Fútbol Masculino y Femenino más importante a nivel gremial, se iniciará el próximo 20 de octubre, organizado por la Secretaría de Deportes de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP).

Para el efecto, se realizó ayer una reunión convocada por el encargado de la Secretaría de Deportes, el Agente Fiscal Marcial Machado, ocasión en que se entregaron los atuendos deportivos a los campeones del Torneo Apertura de Fútbol Masculino –Femenino y Vóley Mixto.

En la oportunidad se elaboró también el fixture para el Torneo Clausura de Fútbol de la AMJP. Estuvieron presentes el presidente del citado gremio, el abogado Ángel R. Daniel Cohene, el tesorero, Dr. José Agustín Fernández y los capitanes y capitanas de los diferentes equipos que pugnarán en esta apasionante competencia deportiva.

El Dr. Machado agradeció a los presentes por participar de la reunión y resaltó que habrá interesantes premios para los ganadores del presente torneo.

A su vez el presidente de la AMJP, el abogado Cohene, manifestó que seguirá apoyando este tipo de eventos y agradeció tanto al Dr. Machado como al Dr. Fernández por apoyar siempre estas jornadas de sanas competencias.