Lunes, 16 de octubre de 2017

Noticias

Inolvidable y fructífero encuentro en Misiones

Img 20171016 120940
Un inolvidable y fructífero encuentro regional de magistrados judiciales se realizó el viernes último en la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, en donde una selecta comitiva encabezada por el presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), el abogado Ángel R. Daniel Cohene, compartió un torneo de fútbol y una cena informativa y de confraternidad.

La gira por interior del país visitando las Circunscripciones Judiciales, tiene por objetivo brindar informes de las diversas actividades que lleva adelante el gremio y al mismo tiempo socializar con los consocios y consocias de la AMJP.

El torneo “Integración de Magistrados del interior”, se llevó a cabo en el Complejo “Gonzalito”, ocasión en que se entregaron medallas y trofeos al equipo que resultó ganador.

En horas de la noche, se realizó una fantástica cena de gala en el local de la A.E. R.S, de la que participaron magistrados, jueces, fiscales y defensores, con la presencia del presidente de la Asociación local, el abogado Antonio Insfrán.

En la ocasión, el presidente de la AMJP, el abogado Cohene, agradeció los anfitriones por la cálida bienvenida a la comitiva de Asunción. “El afecto que nos dieron al llegar a la casa de Javier y Avelina, nos llevamos en el corazón y en el alma”, expresó Cohene.

En otro momento, agradeció la confianza depositada en la Aso y destacó la solvencia económica que tiene el gremio gracias a ello. Igualmente invitó a la fiesta anual de la Asociación que será en noviembre próximo, donde se sortearán dos automóviles cero kilómetro.

Las próximas visitas de la comitiva de la AMJP serían las Circunscripciones de Salto del Guairá y Pilar.