Lunes, 23 de octubre de 2017

Noticias

Habrá jornada de socialización para aclarar dudas sobre ASISMED S.A

Amjp info lunes 23
Con el objetivo de aclarar dudas y colaborar para una óptima utilización y administración del Seguro Médico proveído por la empresa ASISMED S.A, se llevará a cabo este viernes 27,una jornada de socialización, en la que se pueda brindar a los beneficiarios todas las informaciones que propicien una favorable utilización de los servicios. Será a las 13.15, en la Sala de Conferencias N° 1 del 8vo.Piso Torre Norte. En la ocasión, estarán los responsables del citado Seguro Médico, respondiendo las consultas de los asegurados. En ese sentido, estará presente el director de Desarrollo de Recursos Humanos, el abogado René Sebastián Genes Faraldo, en su carácter de Administrador del contrato celebrado entre la empresa ASISMED S.A y la Corte Suprema de Justicia.

n reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, ya se había informado que no hubo reducción de los servicios del Seguro Médico y Sanatorial que la Corte Suprema de Justicia mantiene vigente con la empresa Asismed S.A.

El abogado Genes recordó que se cuenta con un formulario de quejas para verificar el cumplimiento del contrato. Asimismo, que están siempre en tratativas para dar respuestas oportunas a las inquietudes de cada asegurado, así también es importante que se utilicen los canales de información establecidos por el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, a tal efecto y siempre que exista alguna duda o inconveniente de magistrados o funcionarios.

El profesional reiteró que no existe una reducción en la cobertura pero que es importante que a través de la AMJP, se establezca un proceso y empoderamiento de los magistrados para saber qué es lo que ofrece su seguro y cómo utilizarlo.

Para los reclamos, el mecanismo establecido por la Corte es que se hagan a través de los formularios de Recursos Humanos y la línea de 24 horas cuyo número es el 0971 272 111 y el 0981 461 896.

También el teléfono directo de la CSJ es el 021 425 485 o el 021 439 4000 interno 2694. Email: ddesarrollopj@gmail.com