Lunes, 06 de noviembre de 2017

Noticias

Corte da plena vigencia a la Carrera Judicial CON LA CONFIRMACION DE 17 OPERADORES DE JUSTICIA

1
Un total de 17 operadores de justicia, entre ellos, Magistrados, Jueces y Defensores Públicos, juraron hoy a las 11.00, ante las autoridades de la Corte Suprema de Justicia. El juramento de rigor fue en el salón auditorio del Palacio de Justicia (Primer piso torre sur). El acto presidido por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, la ministra Gladys Bareiro de Módica, el ministro José Raúl Torres Kirmser y la Defensora General Interina, Dra. Selva Morel. Estuvieron además el Presidente de la Asociación de Magistrados del Paraguay, Dr. Ángel R. Daniel Cohene y el tesorero del gremio, el Dr. José Agustín Fernández.

Los que prestaron juramento de rigor son:

Designar en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Ciudad del Este – Circunscripción Judicial del Alto Paraná a la Abogada Gabriela Maricel Bogado Samudio.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abogado Oscar Fabián Gómez Melgarejo, como Juez Penal de Fuerte Olimpo – Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abogado Leopoldo Villalba Morel, como Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral yde la Niñez de Fuerte Olimpo – Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada María Teresa Solís Velázquez, como Jueza Penal de Ejecución - Circunscripción Judicial de Amambay.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abogado Milner BorjaDenis, como Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, de San Lorenzo - Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada María Monserrat Vera Jiménez, como Jueza de Paz en lo Civil de San Juan Nepomuceno- Departamento de Caazapá - Circunscripción Judicial de Caazapá.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada Graciela González de Arias, como Jueza de Paz de Félix Pérez Cardozo - Circunscripción Judicial de Guairá.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada Rosa Isabel Alderete Recalde, como Jueza de Paz de Yataity - Circunscripción Judicial de Guairá.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abogado Osvaldo Ramón Bogado, como Juez de Paz de Fassardi - Circunscripción Judicial de Guairá.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada Sofía Beatriz Martínez de Alegre, como Jueza de Paz de Guazú Cuá - Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abogado al Abogado Lidio Vicente Valdez Cuenca, como Juez de Paz de Saltos del Guairá – Departamento de Canindeyú - Circunscripción Judicial de Canindeyú.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada Mirta Graciela Vargas Medina, como Jueza de Paz del Distrito de Domingo Martínez de Irala - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abogado Carlos Alberto Riveros Riveros, como Juez de Paz de Puerto Esperanza (Puerto Sastre) – Circunscripción Judicial de Concepción.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada Graciela Stern Peralta, como Jueza de Paz de Nueva Germania - Circunscripción Judicial de San Pedro.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada Lucila Ortega de Alarcón, como Jueza de Paz de La Pastora - Circunscripción Judicial de Caaguazú.

Confirmar en carácter de Defensor Público al Abogado Isabelino Benítez Fernández, como Defensor Público para San Juan Bautista - Circunscripción Judicial de Misiones.

Confirmar en carácter de Defensora Pública a la Abogada Sandra Lucía Gallinar Rodas, como Defensora Pública en lo Civil, Penal, Laboral y de la Niñez y Adolescencia de Villarrica - Circunscripción Judicial de Guairá.