Martes, 07 de noviembre de 2017

Noticias

MEDIANTE FIRMA DE CONVENIO CON LA AMJP MDP ofrecerá formación de alto nivel a Titulados superiores en Ciencias Jurídicas

Firma de convenio mdp
El Ministerio de la Defensa Pública ofrecerá formación de alto nivel a los titulados superiores en ciencias jurídicas u otras disciplinas afines, mediante la firma de convenio de colaboración con la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), llevado ayer en hora de la tarde en el despacho de la Defensora General Interina, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, ubicado en la sede Administrativa del MDP.

El MDP y el A.M.J.P, representados por la Defensora General Interina, el Presidente, Abogado Ángel R. Daniel Cohene y el Secretario General, Abogado Enrique Mongelós, respectivamente, procedieron al acto de firma de un convenio de colaboración que pretende establecer relaciones para el desarrollo de la actividad periódica de carreras de grado, programas de post grado, congresos, seminarios, especializaciones y conferencias que sean beneficiosos para ambas partes.

El acuerdo tendrá vigencia durante dos años, el MDP, ofrecerá formación de alto nivel a los titulados superiores en ciencias jurídicas u otras disciplinas afines, vinculadas con el A.M.J.P, a fin de lograr su perfeccionamiento profesional.

En la ocasión estuvieron también presentes, el Abogado Fernando Cristaldo, Director de Gabinete del MDP, el Abogado Miguel Fretes, Secretario General Interino, la Abogada Sol Samaniego, Directora de Derechos Humanos, el Abogado Raúl Florentín, Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y los Defensores Públicos, los abogados Francisco Acevedo, Luis Fernando Silvera yAdrián Arévalos.