Lunes, 13 de noviembre de 2017

Noticias

Juramento de rigor de seis operadores de justicia

1
Un total de seis operadores de justicia entre Magistrados y Jueces, juraron esta mañana a las 11.00, ante las autoridades de la Corte Suprema de Justicia. El acto fue llevado a cabo en el salón auditorio del Noveno Piso (Torre norte), con presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Luis María Enrique Benítez Riera y las ministras Alicia Pucheta de Correa y Gladys Bareiro de Módica.

El acto fue galardonado con la presencia del Tesorero de la Asociación de Magistrados del Paraguay, Dr. José Agustín Fernández.

Los que prestaron juramento de rigor son:

Designar en carácter de miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral y de la Niñez y de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Misiones a la Abogada Clara Raquel Isasi Gómez.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abogado Blas Salvador Zorrilla Aldana, como Juez en lo Penal- Circunscripción Judicial de Itapúa.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abogado Rubén Ovidio Carmelo Morinigo Arredondo, como Juez Penal y de Sentencia - Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abogado José Del Rosario Centurión Vega, como Juez en lo Penal de Ayolas, Circunscripción Judicial de Misiones.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada Luz Marina Ortega More, como Jueza de Paz de Ytakyry- Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada Norma Pablina Barrios Larroza, como jueza de Paz de Nueva Italia- Circunscripción Judicial de Central.