Viernes, 17 de noviembre de 2017

Noticias

Apasionante torneo Clausura de la AMJP culmina este sábado en la sede social y deportiva en la ciudad de Luque

Asdsasdasd
​El Torneo Clausura de Fútbol Masculino y Femenino más importante a nivel gremial, que se inició el pasado 20 de Octubre, finaliza mañana éste sábado en la quinta de la AMJP ubicada en la ciudad de Luque.

La competencia es organizada por la Secretaría de Deportes de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) y se llevó a cabo en el complejo Libertad & Perpetua de Lambaré, así como en el Club Alemán de nuestra capital.
Compitieron un total de nueve equipos entre los cuales se menciona a la Asociación de Fiscales, Jueces, Defensoría, Amigos Magistrados, Fiscalía y magistrados de Guairá, Caazapá y Cordillera, de más de Villa Hayes, así informó el responsable de la Secretaría de Deportes de la AMJP, el Dr. Marcial Machado.
En la categoría de Voley, se jugó durante tres jueves seguidos en el Club Alemán, saliendo campeón el equipo de Fiscalía y como Vice-campeón la Aso de Magistrados, mientras que en el tercer puesto salió el equipo de Jueces.
Hoy viernes, se juega la final de fútbol femenino Defensoría contra Fiscalía, a las 16.30.
La final del Torneo Clausura de Fútbol Masculino se jugará mañana sábado en el Eco Parque Libertad ubicado en la sede de Luque.
La Secretaría de Deportes invita a todos los asociados a participar de lo que será la apasionante final del torneo que una vez más logró el éxito esperado, además de aprovechar la ocasión para confraternizar entre toda la gran familia de la AMJP.