Lunes, 27 de noviembre de 2017

Noticias

Inolvidable cena de gala anual para celebrar el día el Magistrado

Cena de gala 1
MAS DE 700 CONSOCIOS PARTICIPARON DE LA VELADA

Una inolvidable y maravillosa cena de gala anual realizó la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) en Talleyrand Costanera. Fue en conmemoración del Día del Magistrado, y contó con la presencia de magistrados y personalidades jurídicas de nuestro país.

Engalanaron con su presencia las ministras de la Corte Alicia Pucheta y Myrian Peña, además del ministro José Raúl Torres Kirmser, entre otras autoridades invitadas.

El periodista Roberto Pérez fue el maestro de ceremonia de la cena en donde se sortearon dos automóviles cero kilómetro, además de otros numerosos premios.

La comisión directiva de la AMJP, presidida por su presidente, Ángel R. Daniel Cohene, recibió con beneplácito a más de 700 consocios de todas las circunscripciones judiciales del país, quienes disfrutaron de una maravillosa velada que fue amenizado por el Trío San Valentín y Carlos Allou y su Banda.

El titular de la AMJP, dio unas palabras de bienvenida y agradeció la presencia de las autoridades de la Corte Suprema de Justicia, al tiempo de destacar el excelente trabajo gremial que viene realizando el gremio a su cargo. Igualmente, agradeció a todo el staff de la Aso por el inmenso trabajo realizado para que la fiesta tenga el realce y la distinción que tuvo, así como bien se merecen los magistrados del país.

El momento más esperado y emocionante fue cuando se realizó el sorteo de los dos autos cero kilómetro, saliendo beneficiada la fiscala de Encarnación, Natalia Silva, en tanto que el Dr. Gilberto Meza, ganó el otro vehículo destinado para caballeros. El escribano Roberto Austen estuvo presente en la ocasión para certificar la realización del citado sorteo.