Cohene entrega una Asociación solvente y con superávit
“Ha sido una satisfacción inmensa para mi estar como presidente en estos tres años en la Asociación más poderosa de la República y a nivel mundial, decirles que eso tienen que meterse en la cabeza los dos candidatos el Dr. José A. Fernández y el Dr. Enrique Mongelos”, sostuvo durante su alocución el camarista Cohene.
En otro momento, Cohene destacó que se siente fortalecido porque no hay ningún gremio que tenga tanto fervor en estas elecciones. Mencionó igualmente que en pocos días más participarán de la reunión de la Flam en donde irán a defender en todo sentido los objetivos y principios de la AMJP y sus asociados.
Agradeció el tesonero trabajo de todos los funcionarios, sobre todo resaltó la labor del Gerente Administrativo Financiero, Lic. Milner Trubger, quien gracias a su excelente administración se ha logrado todo lo que se tiene. “Hemos tomado una Aso que no estaba en buen estado y en 10 años hicimos lo que no se hizo en 50”, resaltó Cohene al enumerar varios de los logros alcanzados durante su gestión.
“Esto es como un edificio, si tocamos mal, todo se nos va caer”, aseveró al solicitar a los candidatos que los funcionarios no sean “tocados”.
“Les pido que no arruguemos ante ningún poder fáctico, esa es la linea que debemos seguir todos. Si hoy Somos Mas o Somos Moru, espero que el 6 seamos nuevamente la Aso mas poderosa de la República”, finalizó Cohene.
La asamblea que se desarrolló con total normalidad y fue aprobada por el Síndico Titular, Humberto Zárate Amarilla, quedó en cuarto intermedio para la elección de nueva autoridades 2018- 2021 que realiza a estas horas en los locales habilitados en las Circunscripciones Judiciales de todo el país y se extienden hasta las 16.00.
La asamblea decidió por unanimidad, que la sede social y deportiva ubicada en la ciudad de Luque, lleve el nombre de Ángel R. Daniel Cohene, en su homenaje, teniendo en cuenta que es el fundador y propulsor de dicha quinta que pertenece a los más de 1.600 asociados.
También se decidió que la nueva Comisión Directiva tome acciones concretas o hasta hasta manifestaciones, para lograr la dignificación salarial y desfasaje del nivel de vida, asimismo, que se siga la misma política de trabajo conjunto con todos los demás sindicatos.
También se decidió que las nuevas autoridades formen dos equipos, uno para reforzar el existente y el otro para fortalecer el equipo de comunicación que insistirá con la reivindicación salarial.