Renovada Quinta de Luque de la AMJP estará habilitada a partir de noviembre próximo
Las instalaciones de la sede deportiva y social de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay ubicada en la ciudad de Luque, estarán habilitadas oficialmente para su uso a partir de noviembre próximo. Las mejoras introducidas han llegado a su etapa de culminación, según informó el Tesorero del gremio, Dr. Marcial Machado, durante la sesión ordinaria de la Comisión Directiva realizada el jueves último.
El doctor Machado explicó que se aguarda la aprobación del protocolo sanitario que será implementado para el usufructo de la quinta, teniendo en cuenta que se deben cumplir las medidas establecidas por el Ministerio de Salud, de manera a evitar aglomeraciones y de esa forma cuidarnos entre todos en este momento en que la pandemia por #Covid19 sigue latente en nuestro país.
Destacó, igualmente, que el asociado se encontrará con una renovada quinta con todas las comodidades para pasar un fin de semana reparador y en compañía de la familia.
Los consocios podrán disfrutar tanto la piscina como las demás instalaciones, cancha de fútbol, cancha de vóley, bungalós y una vegetación exuberante, para disfrutar de la naturaleza en este verano que se aproxima. “Aunque estamos en tiempos atípicos por la pandemia, si nos cuidamos entre todos, podremos disfrutar de momentos que reportan beneficios a nuestro estado de ánimo y sobre todo a nuestra salud”, subrayó el doctor Machado.
La sede social cuenta también con amplio estacionamiento para mayor comodidad de sus asociados.
REGLAMENTO
Con el objetivo de regular el uso y disfrute de las instalaciones deportivas y sociales de la AMJP y cuyo propósito principal es el de ofrecer a sus usufructuarios, facilidades sociales, deportivas, culturales y de sano entretenimiento, la entidad recuerda a sus asociados cumplir con el reglamento interno para evitar cualquier tipo contratiempos que puedan surgir a la hora de visitar la quinta ubicada en la ciudad de Luque.
El asociado deberá acudir acompañado de sus familiares. No se permitirá el ingreso de personas solo con nombrar al consocio o consocia, pues el mismo debe estar presente para el ingreso a la sede.
Socio. El titular del derecho al usufructo de la sede social de la AMJP, y a través de este, su familia e invitados. La calidad de socio será acreditada con la cédula de identidad o carnet de Magistrados, Fiscal, Defensores y/o Síndico respectivamente.
Grupo familiar. El socio titular, su cónyuge e hijos.
Todos los socios e invitados estarán sujetos a los horarios y las reglamentaciones establecidas por el Comité Ejecutivo.
La AMJP no se hace responsable de la pérdida o extravío de los artículos personales de los socios, así como de los accidentes sufridos por el usufructo dentro de las instalaciones.
Las reservas deberán hacerse a través de la firma de solicitud de uso de las instalaciones de la sede social, habilitada para el efecto debidamente llenada por el socio interesado.
La sola presentación de la solicitud no implica la aceptación o confirmación de uso hasta ser aprobada o confirmada por la secretaría administrativa.
El acceso del socio y hasta siete integrantes de su núcleo familiar y/o invitados a las instalaciones es libre y gratuito. A partir del octavo invitado, el socio deberá abonar un canon especial establecido para el efecto.
El socio o sus invitados que ocasionarán algún daño en la sede social, de cualquiera de sus áreas, estará obligado a correr con los gastos de reparación.
Mas informaciones, podrán obtener llamando a los teléfonos 021 425 100 y 021 422 174.